La consejera de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias visita el IAC

De izquierda a derecha: Rafael Rebolo, director del IAC, Elena Máñez, consejera de Economía, , Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias; Casiana Muñoz-Tuñón, subdirectora del IAC; y Carlos Navarro, director de la ACIISI. Crédito: IAC.
Fecha de publicación

Elena Máñez Rodríguez, consejera de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, ha visitado esta mañana la sede central del IAC en La Laguna, junto con Carlos Andrés Navarro Martínez, director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), acompañados de Rafael Rebolo López y Casiana Muñoz Tuñón, director y subdirectora del Instituto de Astrofísica de Canarias.

Durante su recorrido por las instalaciones del IAC, han sido informados de la situación del IAC y los Observatorios de Canarias. Máñez estará presente también en la reunión anual del Consejo Rector del IAC, que tendrá lugar el próximo mes en La Laguna.

Elena Máñez visita el IAC
De izquierda a derecha: Carlos Andrés Navarro Martínez, director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), Casiana Muñón-Tuñón, subdirectora del IAC, Elena Máñez Rodríguez, consejera de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, Rafael Rebolo López, director del IAC, Anselmo Sosa Méndez, gerente de la Oficina de Proyectos Institucionales y Transferencia de Resultados de Investigación del IAC, y Jesús Burgos Martín, administrador general del IAC. Crédito: IAC.  
June 19th, 2020 meeting
Reunión celebrada esta mañana en la sede del IAC en La Laguna. De izquierda a derecha: Elena Máñez Rodríguez, consejera de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, Carlos Andrés Navarro Martínez, director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), Casiana Muñón-Tuñón, subdirectora del IAC, Rafael Rebolo López, director del IAC,y Jesús Burgos Martín, administrador general del IAC. Crédito: IAC.