Registro general

AVISO: Se informa a los usuarios que, por causas ajenas a nuestra voluntad, el Registro General del IAC permanecerá CERRADO los días 2 (lunes) y 5 (jueves) de enero de 2023.

Les recordamos que pueden hacer uso de nuestra Sede Electtrónica, para el registro de documentos, así como del Registro Electrónico Común (REC).

El Registro General del IAC atenderá de forma presencial de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 horas. Solicitamos, a los efectos de poder proporcionar el mejor servicio posible, realicen cita previa. Si bien, no es obligatorio.

Usted puede solicitar cita en el siguiente enlace https://citaprevia.iac.es/ o bien contactar con el IAC a través del 922605200 o por email: secadm [at] iac.es

Les recordamos que pueden hacer uso también de nuestra SEDE ELECTRÓNICA (https://iac.sede.gob.es/), así como del Registro Electrónico Común (REC) de la Administración General del Estado para la presentación de escritos o documentos al IAC.

El uso de la mascarilla es obligatoria en todas las dependencias de los centros de trabajo del IAC.

 

Solicitud Registro General del IAC