Docentes y estudiantes de Tenerife han participado durante el curso en actividades orientadas al conocimiento de los observatorios de Canarias y de la investigación astrofísica. La iniciativa del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), desarrollada con el apoyo del Cabildo de Tenerife, ha formado a cerca de un centenar de docentes y ha llegado a más de 3.000 estudiantes. El programa celebrará el próximo 25 de junio una jornada de formación para profesorado centrada en la iniciación a la astrofotografía. La comunidad educativa de Tenerife ha concluido una nueva edición del proyecto “
Fecha de publicación