Formulario de solicitud para visitas de medios de comunicación

Responsable del equipo
Nombre Apellidos DNI Cargo
more items
Data of the visit
Esta solicitud deberá enviarse con una antelación de, al menos, una semana respecto a la fecha deseada.
Objetivo
Cuando se trate de una producción audiovisual con fines publicitarios o comerciales, y de acuerdo con la naturaleza de la producción, el IAC podrá solicitar una contraprestación económica que deberá ser acordada previamente. Se exigirá para ello un guión técnico detallado o storyboard que deberá remitirse a prensa@iac.es.
Con el fin de contactar con la persona idónea, indique el tema que desea tratar
Tipo de tomas
Observatorio
Puede consulta aquí las instalaciones.
Puede consulta aquí las instalaciones.
Conexiones, tomas de electricidad, uso de determinadas instalaciones, etc. El uso de focos es limitado en el interior de las cúpulas por motivos técnicos, estando a discreción de la directiva de cada instalación telescópica el número a utilizar.
Uso de la información e imágenes
Agradecemos que explicite la fecha de emisión del programa y un enlace, si lo hubiere, dónde puede verse.
Indique qué material va a ceder para que pueda ser usado posteriormente por las instituciones usuarias de los telescopios con fines divulgativos y no comerciales

En caso de que quieran pernoctar en la Residencia, deberán concretar las fechas. Este servicio, cuyos gastos correrán a cargo de los visitantes, siempre estará sujeto a la disponibilidad de habitaciones y a la decisión del Administrador. Puede acceder al formulario de solicitud de reserva aquí.

En caso de que necesiten comer en la Residencia, una vez les comuniquemos que su solicitud ha sido aceptada, deberán reservar con antelación el menú a través de este formulario. Este servicio, cuyos gastos correrán a cargo de los visitantes, siempre estará sujeto a la disponibilidad del personal de cocina.

En caso de que quieran pernoctar en la Residencia, deberán concretar las fechas. Este servicio, cuyos gastos correrán a cargo de los visitantes, siempre estará sujeto a la disponibilidad de habitaciones y a la decisión del Administrador. Puede acceder al formulario de solicitud de reserva aquí.

En caso de que necesiten comer en la Residencia, una vez les comuniquemos que su solicitud ha sido aceptada, deberán reservar con antelación el menú a través de este formulario . Este servicio, cuyos gastos correrán a cargo de los visitantes, siempre estará sujeto a la disponibilidad del personal de cocina.