Caosyciencia

No
Disponible
Si
Descripción
Caosyciencia es una iniciativa del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) para la divulgación de la Astronomía y de otras ciencias relacionadas.  Desde que comenzó su andadura en 2002, busca contagiar de un modo ameno el interés por la ciencia y defiende el uso del método científico como herramienta para acceder al conocimiento. Sus contenidos son elaborados por investigadores en activo y periodistas científicos.
  • Coordinador del proyecto: Luis A. Martínez Sáez
  • Responsable de la publicación: Annia Domènech
  • Técnico web: Nacho Martínez
  • Técnico multimedia: Anthony Baillard
  • Asesor científico: Alfred Rosenberg
  • Diseño original de la página: Patrick Sole
  • Diseño original del logo: Gotzon Cañada
Documentos
Caosyciencia

caosyciencia es una iniciativa del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) para la divulgación de la Astronomía y de otras ciencias relacionadas. Desde que comenzó su andadura en 2002, busca contagiar de un modo ameno el interés por la ciencia y defiende el uso del método científico como herramienta para acceder al conocimiento. Sus contenidos son elaborados por investigadores en activo y periodistas científicos. Coordinador del proyecto: Luis A. Martínez Sáez Responsable de la publicación: Annia Domènech Técnico web: Nacho Martínez Técnico multimedia: Anthony Baillard Asesor científico: Alfred Rosenberg Diseño original de la página: Patrick Sole Diseño original del logo: Gotzon Cañada Esta publicación no se responsabiliza de las opiniones expresadas por sus autores.

Año