Informe anual CCI 2013

No
Disponible
Si
Descripción

Según los Acuerdos Internacionales, el mandato del Comité Científico Internacional de los Observatorios de Canarias es la optimización de la explotación de las excelentes condiciones astronómicas de los emplazamientos para todos los socios involucrados. Como tal, cada año nos damos cuenta de que nuestros equipos participan en el nivel más alto en muchas ligas astronómicas. Por ejemplo, la cada año más competitiva Liga española, así como las ligas internacionales de astronomía óptica-infrarroja, de la física solar y la liga emergente de astrofísica de Altas Energias,.... En resumen, los observatorios estan presentes todos los años en las fases finales de la Liga de Campeones de Astrofísica. Como siempre se han producido o publicado varios logros sobresalientes durante 2013, y algunos de ellos son presentados en éste Informe.

Documentos