Informe anual CCI 2015

Disponible
Si
Descripción

Estamos viviendo momentos muy emocionantes en los Observatorios de Canarias, no sólo por la gran calidad de los resultados científicos obtenidos y el desarrollo e incorporación de nuevos instrumentos, sino también por la forma en la que cada vez se integra más y mejor la relación entre propietarios y operadores. En 2015 celebramos el 30 Aniversario de la Inauguración de los Observatorios de Canarias. En esa ocasión en 1985 acogimos más de 600 invitados, además de varios Jefes de Estado y Premios Nobel. En aquel entonces no pudimos haber imaginado el gran crecimiento de nuestra comunidad internacional, ni tampoco los muchos y sorprendentes descubrimientos que hemos alcanzado. Sin duda todo ello es un buen augurio para nuestro futuro ahora que tenemos a la vista unos proyectos aún mayores. Aguardamos con ilusión la terminación y operación del instrumento WEAVE en el WHT y los emocionantes resultados científicos que con ello se obtendrán desde las Islas Canarias.

Informe anual CCI 2015

Año