Canarias Innova

Año de inicio
2000
Año fin
2006
    Descripción

    CANARIAS INNOVA nace el 2 de julio del año 2000 como un programa semanal de radio sobre ciencia y tecnología para toda Canarias. Detrás de esta iniciativa están el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y Radio Nacional de España en Canarias (RNE).

    En sus más de seis años en antena muchas otras iniciativas y actividades se han llevado a cabo bajo esta misma marca: audiovisuales, exposiciones, páginas de internet, documentales para televisión, etc.

    Coincidiendo con su programa número 300, CANARIAS INNOVA deja de emitirse el 26 de noviembre de 2006, pero, a través de su Web, www.canariasinnova.es, quiere ofrecer a todos sus oyentes e internautas la posibilidad de acceder a todos sus programas, reportajes, audiovisuales y demás productos.

    Por la rigurosidad en el tratamiento de sus contenidos, la variedad de temas, los expertos consultados, y su presencia en radio, Internet, exposiciones y televisión, CANARIAS INNOVA es, hoy por hoy, una de las mejores referencias y más completa sobre ciencia y tecnología en Canarias.

    Investigador principal
    JESUS BURGOS MARTIN
    Gestor del proyecto

    Publicaciones relacionadas

    No se han encontrado publicaciones relacionadas.

    Charlas relacionadas

    No se han encontrado charlas relacionadas.

    Congresos relacionados

    No se han encontrado congresos relacionados.
    Estado