Acto de entrega de la Medalla de Honor al Fomento de la Invención 1998 de la "Fundación García Cabrerizo" al Prof. Francisco Sánchez, director del IACMañana martes, 24 de noviembre, a las 19:30h, en el Salón de Actos del Consejo Superior de Investigacion

Advertised on

El Prof. Francisco Sánchez, fundador y director del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), recibirá mañana martes, 24 de noviembre, a las 19:30h, en el Salón de Actos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en Madrid, la Medalla de Honor al Fomento de la Invención 1998 que concede la "Fundación García Cabrerizo". Estas Medallas se otorgan a las personalidades que más se hayan distinguido por su labor de apoyo y estímulo al desarrollo de la invención española. En esta XIX Convocatoria se distingue a Francisco Sánchez "como gran impulsor del trabajo creativo de la tecnología en una fecunda vida de ayuda y estímulo a dichos objetivos".

También han sido entregadas otras tantas Medallas de Honor al Fomento de la Invención 1998 a "Fábricas Agrupadas de Muñecas de Onil, S.A. (FAMOSA)" y a D. Gabriel Ferraté Pascual, fundador y ex rector de la Universidad Politécnica de Cataluña. En ediciones anteriores, recibieron esta distinción personalidades como Federico Mayor Zaragoza, Mariano Barbacid o Carlos Ferrer Salat.

News type