Memorandum of Understanding for solar physics research collaboration between Instituto de Astrofisica de Canarias and Korea Astronomy and Space Science Institute (KASI)

Sector
In-force date
Agreement's object

Establecer una colaboración formal para la investigación en física solar, incluyendo el intercambio de datos observacionales, experiencia en análisis de datos, y el intercambio de científicos e ingenieros.

IAC's commitments

Proporcionar conjuntos de datos observacionales adquiridos con el telescopio GREGOR instalado en las Islas Canarias.

Contribuir con experiencia en el análisis, interpretación y modelado teórico de los conjuntos de datos observacionales.

Other commitments

Proporcionar conjuntos de datos observacionales adquiridos de las instalaciones de observación solar de KASI, incluyendo el Korean-Solar Radio Burst Locator (K-SRBL), y el conjunto completo de datos SDO almacenados en el Korean Data Center (KDC) así como datos de observación adquiridos del Fast Imaging Solar Spectrograph (FISS) instalado en el BBSO.

Fomentar visitas académicas e intercambios de científicos e ingenieros entre los institutos colaboradores.

Status