Convenio entre la Fundación Jesús Serra y el Instituto de Astrofísica de Canarias para la colaboración en el programa de investigadores visitantes "Fundación Jesús Serra"

Sector
In-force date
Admits extension
Yes
Signatory party/ies
Agreement's object

Tiene por objeto regular la creación de un Programa conjunto entre las Partes firmantes. Este programa, cuya duración será de tres años, tendrá por objeto la atracción de profesores visitantes de gran prestigio internacional cada año, que realicen una estancia corta de dos a tres meses en el IAC. Dichas estancias permitirán por un lado profundizar en la relación científica del grupo de investigación anfitrión con el grupo del centro de origen del investigador visitante y por otro iniciar nuevas líneas de actuación en función de la generación de nuevos intereses científicos

IAC's commitments
  • Implementar el proyecto planteado.
  • El IAC se compromete a publicitar la colaboración FJS durante la ejecución del proyecto, también de forma internacional.
  • Se compromete a entregar certificado anual acreditativo de la contribución de la FJS.
  • Informar a FJS de las actividades a desarrollar, resultados obtenidos por los investigadores seleccionados.
Other commitments
  • Participar del proceso de selección de investigadores.
  • Participar de la publicidad de la colaboración FJS durante la ejecución del proyecto.
IAC's financial commitments
No hay obligaciones económicas por parte del IAC
Other financial commitments
Aportar al IAC la cantidad anual de 30.000,00 EUR; 90.000,00 EUR en total durante la vigencia del convenio, para el desarrollo del mencionado Programa.