MICRORRELATOS CÓSMICOS: Amor isotrópico

"Amor isotrópico" de Carlos de Armas
Autor/es
Carlos de Armas

AMOR ISOTRÓPICO

Paseábamos bajo la luz de la Luna declarándonos mutuamente nuestro amor isotrópico “que traspasaba el espacio y el tiempo”. La constante G, aunque imperceptible, era la fuerza predominante entre nosotros. Intuíamos que la materia bariónica que formaba nuestros cuerpos, había surgido de la misma estrella en algún momento de los últimos trece mil millones de años y que justo aquí y ahora, en esta isotropía espacio temporal y por efecto de la bendita Ley de Atracción Universal, nuestros bariones y leptones caían unos hacia el núcleo caliente e inestable de los otros. Los neutrinos y fotones huían, afrentados.

“Microrrelatos cósmicos” es una categoría dentro de nuestro blog “C/ Vía Láctea, S/N”. Os invitamos a colaborar en esta sección enviándonos vuestros textos a prensa [at] iac.es. No deberán superar las 100 palabras (sin contar el título), tendrán una temática afín a la Astronomía e irán acompañados de una propuesta de imagen sin problemas de copyright y con sus créditos correspondientes.